La Empresa Municipal de Gestión de Servicios de Arroyomolinos S.A. (EMUGESA) ha puesto en marcha una oferta de empleo para la contratación de personal. El objetivo de esta convocatoria es el de “dar cobertura a las necesidades en la prestación de los servicios de mantenimiento y conservación de zonas verdes, que realiza para el Ayuntamiento de Arroyomolinos”, explican fuentes municipales.

Se quieren contratar diez peones de jardinería de refuerzo, dos oficiales conductores, un oficial jardinero y un jardinero con un contrato de duración temporal

Con ello se pretende ajustar la dotación de personal a las necesidades actuales del municipio, incorporando para ello a diez peones de jardinería de refuerzo, dos oficiales conductores, un oficial jardinero y un jardinero con un contrato de duración temporal.

La selección se realizará atendiendo a los principios de igualdad, mérito y capacidad previstos en las Bases Generales de selección para contratación de personal aprobadas por el Consejo de Administración de EMUGESA.

Toda la información sobre las convocatorias, bases e inscripción, las pueden consultar y descargar en la sección de Bolsa de Empleo de la página web www.emugesa.com o mediante consulta telefónica en el 91 689 72 13, en horario de 08.00 a 15.00 horas de lunes a viernes.