El Ayuntamiento de Arroyomolinos está realizando test de coronavirus a los agentes de la Policía Local y Protección Civil que estos días, en pleno Estado de Alarma, han intensificado sus trabajos de seguridad y vigilancia en las calles del municipio.

“Estamos realizando los test de Covid-19 a todos nuestros agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil. Protegemos a los que nos cuidan y a los ciudadanos que están en contacto con ellos”, ha dicho el concejal de Seguridad Ciudadana, Andrés Navarro.

Según ha podido saber Al Cabo de la Calle, los test se envían al laboratorio y los resultados se obtienen en 48 horas. Hasta el momento ningún agente de la Policía Local de Arroyomolinos ha dado positivo, afortunadamante,

CONTROLES PREVENTIVOS

Mientras tanto, la Policía Local de Arroyomolinos continúa realizando controles preventivos de tráfico en el municipio para asegurar que se cumplen las restricciones decretadas por el Estado de Alarma. Además en la tarde de este miércoles, junto a Protección Civil, intervinieron en un pequeño incendio originado en cubos de basura.