La Policía Local de Arroyomolinos ha identificado a un menor de edad como responsable del destrozo de una marquesina de la calle Algeciras.

Fue durante el turno de tarde del pasado viernes, 15 de enero, cuando el chico salió corriendo al ver a los agentes. Estos consiguieron darle el alto y detenerle, como presunto autor de reventar los cristales de la marquesina situada frente al Mercadona.

Una vez tramitada la sanción por actos vandálicos, los policías hicieron entrega del menor a sus padres, informándoles de lo sucedido. Según estimación de mercado y dependiendo del tamaño, una marquesina nueva puede costar hasta 10.000 euros, si bien sus precios son variables.

 CONDUCTOR EBRIO INVESTIGADO

Del mismo modo, en la noche del sábado al domingo, la Policía Local de Arroyomolinos abrió diligencias al conductor de un monovolumen, que transitaba por la calle Cartagena con el paragolpes rozando el suelo y una rueda pinchada.

El susodicho se negó a hacer la prueba de alcoholemia, si bien los policías se percataron de que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Por eso se ha abierto una investigación por posible accidente bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a someterse a la prueba.