Caos en las instalaciones del polideportivo El Torreón de Arroyomolinos. Y es que se ha producido la rotura de una cañería que ha inundado el cuarto de calderas de la instalación y ha dejado sin agua caliente a los usuarios del polideportivo.

Recientemente en redes sociales, un vecino de Arroyomolinos alertaba que desde hace varias semanas los miembros -casi todos niños- de equipos de la liga de fútbol sala y demás conjuntos que usan las instalaciones de El Torreón no podían ducharse con agua caliente después de practicar deporte.

De ahí que el Ayuntamiento haya informado que el problema se debe a esta inundación que ha producido daños graves en las instalaciones de la caldera y ha provocado la falta de agua caliente en los vestuarios del polideportivo El Torreón. “El seguro ya ha sido informado de la problemática y se ha realizado el peritaje de las consecuencias de la inundación”, informa el Consistorio.

En este sentido, fuentes municipales reconocen que dichos daños son severos y la posible solución de las averías que ha provocado la inundación tardarían, cuanto menos, dos meses en solucionarse..

“La concejalía de Deportes y la concejalía de Servicios Generales están ya trabajando en posibles soluciones y alternativas”, insiste el Ayuntamiento de Arroyomolinos. En este sentido, se está analizando la posibilidad de instalar termos que puedan volver a llevar el agua caliente a los vestuarios del polideportivo El Torreón. De la misma manera se está analizando medidas paliativas como el uso de otras instalaciones cercanas como las del CIAJ (Casa de la Infancia Adolescencia y Juventud).

“Ambas medidas se están estudiando y próximamente se tomará una decisión, de la cual, se informará a los usuarios de forma inmediata”, explica finalmente el Consistorio arroyomolinense, que pide disculpas a los usuarios del Polideportivo El Torreón por las molestias causadas por esta avería.