El Ayuntamiento de Arroyomolinos reparte sal entre los vecinos en el polideportivo La Dehesa. La distribución ha comenzado este miércoles, 13 de enero, de 10.00 a 14.00 horas. La entrega se reanudará en la tarde de hoy, desde las 17.00 horas y hasta las 20.00 horas.

Desde el Ayuntamiento se pide a los vecinos que recojan solo la sal que necesiten y acudan con sus propios recipientes. También se implora por mantener la distancia de seguridad, pues desde el lunes el municipio tiene restricciones a la movilidad por el coronavirus, y el balance epidemiológico publicado ayer por la Comunidad de Madrid refleja que los casos siguen subiendo.

Por otro lado, el Consistorio informa que ya son 150 calles de Arroyomolinos las que están despejadas de nieve, en parte o en su totalidad, y que se pueden ir consultando en el mapa interactivo habilitado.

Además, técnicos municipales se encuentran supervisando el estado de los centros educativos del municipio, para ver los desperfectos de la nieve de estos días y de cara a garantizar la seguridad, con el inicio de las clases presenciales el lunes 18 de enero.