El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, va a repartir 29.000 mascarillas entre los escolares de la localidad. En concreto serán 21.000 las que se distribuirán
entre los alumnos de Educación Infantil y Primaria y otras 8.000 entre los de Educación Secundaria y Bachillerato.

Con las 29.000 mascarillas que se van a distribuir en los centros educativos a partir de la semana que viene, serán dos los repartos que el Consistorio ha hecho entre su población desde que comenzara pandemia. El primero se realizó el pasado mes de abril, cuando se buzonearon en todos los domicilios de la localidad, cuatro mascarillas por vivienda.

Las mascarillas se entregarán a cada centro escolar y será el propio centro quien las distribuya entre sus alumnos

“Desde que comenzó la pandemia, nuestra máxima prioridad y preocupación han sido los vecinos. Desde marzo hemos puesto en marcha multitud de medidas para la protección de nuestra población y con este nuevo reparto de mascarillas seguimos trabajando en la misma dirección”, ha dicho la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán.

“El virus sigue y aunque, fruto de todo el esfuerzo que llevamos hecho en estos meses, somos la población con más de 30.000 vecinos con menos incidencia por el Covid, tenemos que seguir protegiéndonos y tenemos que seguir respetando y cumpliendo con todas las medidas de higiene y de seguridad que nos dan las autoridades sanitarias”, ha destacado la regidora.

Las mascarillas se entregarán a cada centro escolar y será el propio centro quien las distribuya entre sus alumnos.