La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, junto con los concejales de Transportes y Seguridad Ciudadana, Andrés Martínez y Andrés Navarro, se han reunido con el representante de la Plataforma de Afectados por el Atasco A5-Km23, Francisco Batanero, con el fin de estudiar las alegaciones al ‘Anteproyecto de adecuación, reforma y conservación de la autovía A5’.

Este anteproyecto incluye la remodelación del enlace que da acceso a Arroyomolinos permitiendo que se acceda desde la carretera de Extremadura a la avenida de la Unión Europea, sin necesidad de entrar en la glorieta. Además, se añadirían conexiones directas en el resto de ramales ganando así fluidez en los distintos puntos conflictivos de tráfico.

Desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos se ha trasladado a los miembros de la Plataforma, la necesidad de coordinar conjuntamente las alegaciones y acciones futuras ante la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Asimismo, la alcaldesa ha querido agradecer, en nombre de todos los vecinos, el trabajo de estudio que está realizando la Plataforma de Afectados por el Atasco «para mejorar la movilidad de nuestro municipio».