El Atlético de Pinto y el Ciudad de Pinto han decidido aunar esfuerzos este domingo con motivo del partido de Tercera división entre el Atlético de Pinto y el SAD Villaverde (Amelia del Castillo, 11.30 horas) con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.

Para esta acción, la entidad rojinegra invitará al mencionado encuentro a todos los futbolistas del Ciudad de Pinto y pondrá entradas a un euro para todos los padres de  los jugadores. Además, se colocarán unas urnas solidarias para todas las personas que quieran colaborar con esta causa.

El presidente del Ciudad de Pinto, Antonio Valderrama, se congratula de que se estén dando “los primeros pasos en pos de un futuro entendimiento entre ambas entidades y principalmente colaborar en esta gran causa, que es la lucha contra el cáncer, y aportar nuestro granito de arena”, subraya.

Por su parte, el máximo dirigente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, destaca “la predisposición de la directiva del CD Ciudad de Pinto para colaborar con esta digna causa  y espero y deseo que en el futuro se presenten nuevas oportunidades de colaboración”, apostillaba.