Parcelas Alcorcón
DCIM100MEDIADJI_0046.JPG

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha anunciado este jueves que el Atlético de Madrid ha registrado en el Ayuntamiento alcorconero una nueva petición para construir en el municipio su mayor Academia de Fútbol. A partir de esta solicitud, el Consistorio volverá a sacar a concurso abierto de libre concurrencia las tres parcelas por las que el club rojiblanco ya mostró interés.

Hablamos de unos terrenos ubicados en el entorno de Prado de Santo Domingo y que ocupan unas superficies de 11.080, 58.413 y 11.364 metros cuadrados, respectivamente.

Cualquier entidad interesada en la creación de una instalación deportiva podrá presentar su proyecto en el concurso. Conviene recordar que el Atlético de Madrid ya presentó su oferta el año pasado, pero el concurso quedó desierto por un defecto de forma en la presentación de propuestas.

Pérez ha señalado que el hecho de que la entidad rojiblanca haya vuelto a registrar su propuesta para construir su academia en el Alcorcón “supone una gran noticia para la ciudad. Si esta propuesta que ha presentado el Atlético fuera la adjudicataria contaríamos en nuestra ciudad con las instalaciones de un club muy importante en todo el mundo, que vendría a complementar los espacios deportivos ya existentes en nuestro municipio”, ha destacado el regidor alcorconero.