Sergio jerez

No han podido resultar peores las noticias en torno a la gravedad de la lesión de Carlos Javier Peño, que después de varias semanas de baja ha conocido el alcance real de su dolencia. Sufre una rotura total del ligamento cruzado anterior, lo que en condiciones normales le hará perderse prácticamente lo que resta del presente campeonato.

Peño, que llegó este verano a la disciplina del conjunto rojinegro procedente del Villaverde, es el segundo jugador del plantel lesionado de gravedad en este arranque de competición después del canterano Sergio Aller.

En vista de la situación, el club pinteño ha movido ficha incorporando en las últimas fechas a Sergio Jerez, de 23 años y que cumplirá de este modo su segunda etapa en el Atlético de Pinto, ya que llegó a jugar con el filial en categoría Preferente.

Formado en la base del San Martín de la Vega, el nuevo jugador pinteño ha militado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el CD Leganés y el Real Madrid, desde donde recaló en el Atlético de Pinto B. Posteriormente dio el salto al Parla, donde permaneció dos temporadas y media, y al Alcorcón B, equipo por el que firmó el pasado mes de enero. Ahora se pone a las órdenes de Javier García Márquez procedente del Internacional.

Jugador rápido y que actúa por la banda derecha, Sergio Jerez es un jugador dotado de buena técnica individual y que también se prodiga en labores realizadoras. Si el cuerpo técnico lo estima conveniente, su estreno podría producirse este fin de semana con motivo del compromiso ante el Pozuelo en el Amelia del Castillo.