policia pinto

Tres personas han resultado heridas leve este lunes en un atropello múltiple mientras cruzaban un paso de peatones en la calle Manuel Millares de Pinto, según ha informado Policía Local en su cuenta de Twitter y han confirmado fuentes municipales.

Como consecuencia del siniestro, uno de los accidentados “ha sido trasladado a un centro hospitalario por un golpe en la cadera”, mientras que los otros dos “no revestían heridas de consideración”.

Fuentes policiales han asegurado que el vehículo circulaba a escasa velocidad ya que estaba haciendo un giro para incorporarse a la circulación y, en principio, se atribuye el accidente a “la falta de visibilidad por hielo en el parabrisas”.

Durante la mañana, el municipio pinteño ha registrado un segundo accidente por el hielo, concretamente el alcance de un vehículo con un camión en el puente del Paseo de las Artes por una placa de hielo. En este caso, solo se han registrado “daños materiales”. Según las primeras informaciones, el turismo ha patinado por el hielo y ha chocado contra el camión.