Un chico de 15 años ha tenido que ser trasladado al Hospital de Alcorcón tras ser atropellado en la mañana de este martes en un paso de peatones de la calle Alfredo Nobel, en el barrio de Las Retamas, según ha informado la Policía Municipal.

El atropello está siendo investigado por la Unidad de Atestados de la Policía Local para conocer las causas del mismo. El menor, con heridas leves, ha sido atendido por efectivos del SUMMA 112, que posteriormente lo han trasladado al centro hospitalario.

AMENAZAS DE INCENDIAR UNA GASOLINERA

Por otro lado, los agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que amenazaba con incendiar una estación de servicio de Shell, situada en la calle Polvoranca. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, cuando tras dar la voz de alarma los policías se personaron en el lugar logrando reducir al varón que había cogido “la manguera del surtidor y un mechero”, sin que hubiera que lamentar daños mayores.

Por motivos que aún se desconocen, el individuo previamente había amenazado de muerte al empleado de la estación de servicios, golpeando con fuerza el cristal de la tienda de la gasolinera.