La Unión Empresarial de Leganés (UNELE) celebró este lunes la X edición de los Premios ‘Ciudad de Leganés’ en la Finca Solimpar del municipio. Un acto que sirvió para reconocer a distintas entidades, comercios, empresas e instituciones de Leganés por su trayectoria, compromiso y dedicación en distintas categorías. El acto contó con la presencia de mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, representantes de las entidades empresariales y sindicales, diputados de la Asamblea de Madrid y concejales del Gobierno local y de la oposición.

Entre los premiados estuvo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que recibió el galardón Ciudad de Leganés y lo quiso compartir con toda “una comunidad que permaneció en pie en tiempos extraordinariamente duros y que hoy mantiene su pulso más vivo que nunca”. De hecho, según señaló el Ejecutivo autonómico en un comunicado, ejemplo de ello es que en lo que va de año “ya se hayan creado más de 16.500 empresas”.

“Queremos seguir impulsando Madrid como lugar de nuevas oportunidades, de confianza e ilusión; un lugar que potencia la creatividad y el talento”

“Que nos concedáis el premio Ciudad de Leganés es un recordatorio de nuestro compromiso con todos los madrileños y que hemos vuelto a adquirir recientemente”, señaló la presidenta, quien aseguró que, todo ello, parte de una gestión que está haciendo el Gobierno regional “para seguir impulsado Madrid como lugar de nuevas oportunidades, de confianza e ilusión; un lugar que potencia la creatividad y el talento. En suma, un hogar donde vivir y crecer en libertad, bajo la cultura del esfuerzo, la vida, la propiedad y el respeto”, apostilló Ayuso.

Entre los galardones concedidos a lo largo de esta entrega de premios también destacaron el de la categoría servicios para el IES José de Churriguera; el de labor esencial, al Hospital Severo Ochoa; o el de labor social, a la Unidad Militar de Emergencias (UME).