La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mandado una carta a todos los portavoces de los Grupos de la Asamblea de Madrid en la oposición convocándoles, con motivo del inicio del curso político, a una reunión individual el próximo 6 de septiembre en la Real Casa de Correos.

El objetivo, según ha explicado en las distintas misivas enviadas, es conocer las propuestas de los grupos para “favorecer el bienestar de los madrileños y consolidar la recuperación económica y social” de la región, según ha informado la Comunidad de Madrid.

Además, en el caso de la invitación dirigida a VOX, grupo que permitió con su abstención la investidura de Ayuso, la presidenta destaca que a ambos partidos les “unen muchas más cosas de las que les separan” y considera que no deben “desperdiciar esta oportunidad para trabajar juntos en favor de todos los madrileños”.

De esta forma, la líder del Ejecutivo madrileño a enviado una carta a la portavoz de Más Madrid, Mónica García; del PSOE, Hana Jalloul; de VOX, Rocío Monasterio; y de Unidas Podemos, Carolina Alonso.