Suma y sigue del primer equipo masculino del Pintobasket, cuyo regreso a Primera Nacional después de un largo periodo de ausencia está resultando espectacular. Los de Pedro Miota sumaron el pasado fin de semana su cuarto triunfo en las cinco primeras jornadas ante el NCS Alcobendas y se colocan en la segunda plaza del grupo impar a un solo triunfo del Tajamar, único que ha sacado adelante los cinco compromisos disputados hasta la fecha.
Como se preveía, el duelo ante los alcobendenses resultó tremendamente exigente y no se resolvió hasta los últimos instantes por un resultado de 72-71 que resume la igualdad del mismo. Tras un buen arranque de partido, los pinteños se diluyeron en el segundo cuarto y reaccionaron tras el descanso gracias sobre todo a su compromiso defensivo, el cierre del rebote y el acierto en los tiros libres en los momentos decisivos.
A nivel individual destacar una semana más la aportación de Jorge ‘Gica’ Pérez, que con sus 23 puntos anotados y 15 rebotes se fue hasta los 35 créditos de valoración contribuyendo de manera decisiva al cuarto triunfo de su equipo, tercero consecutivo.