Cerca de tres semanas después de su último partido, el Urbas Fuenlabrada no ve el momento de regresar a la competición y disputar su primer compromiso del año. No pudo ser frente al Joventut ni ante el Real Betis Coosur, ya que ambos encuentros fueron aplazados a resultas de los casos positivos que se detectaron en sus rivales. Pero ahora resulta que tampoco será posible este sábado, ya que su partido previsto en casa ante el Unicaja también fue aplazado este martes al detectarse varios contagios en el equipo malagueño.

Así las cosas, sus próximos compromisos serán el miércoles día 19 en la cancha del Coosur Real Betis (20.00 horas) y el domingo 23 en el Fernando Martín frente al Joventut (20.00 horas), con lo que recuperaría los dos partidos aplazados previamente.

El principal foco de atención de cara a dichos encuentros radica en el estado físico de Obi Emegano, que es duda debido a la lesión sufrida en el abductor de su pierna derecha hace ya varias semanas. Todo dependerá de su evolución en estos próximos días y a nadie se le escapa la importancia del concurso del segundo máximo anotador de la Liga Endesa (17,1 puntos por partido). Y otro tanto le ocurre a Álex López, que sigue arrastrando problemas de espalda.

ABONO SEGUNDA VUELTA

En otro orden de cosas, siguen a la venta los abonos lanzados por el club fuenlabreño de cara a la segunda vuelta de la competición, en la que el Urbas disputará no menos de diez partidos como local y que incluyen una serie de descuentos para diversos colectivos. De este modo, pueden adquirirse abonos desde 49 euros para adultos, desde 35,50 para juniors y desde 32 para infantiles.

Están disponibles tanto en las oficinas del club (pabellón Fernando Martín, entrada por Travesía de los Notarios) como a través de su página web (baloncestofuenlabrada.com), donde además pueden consultarse todos los detalles relativos a la campaña.