La sala Truss del pabellón Wizink Center ha sido escenario este lunes del sorteo de semifinales de la Supercopa Endesa, que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en el recinto madrileño. El Montakit Fuenlabrada, que participa en el certamen en condición de anfitrión, ha quedado emparejado con el Real Madrid en un duelo que tendrá lugar el sábado 21 a las 21.00 horas.

Previamente se disputará la otra semifinal, que enfrentará al Barcelona Lassa y al Valencia Basket a partir de las 18.30 horas. La gran final tendrá lugar el domingo 22 a las 19.00 horas.

El sorteo ha contado con la presencia de Ignacio Aguado y Roberto Núñez, Vicepresidente de Gobierno y Consejero de Deportes, Transparencia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid y Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid –respectivamente-, José Bogas, Consejero Delegado de Endesa, y Antonio Martín, Presidente de la ACB.

Asimismo, también han participado en el acto los entrenadores de los cuatro equipos participantes en el torneo: Pablo Laso (Real Madrid), Svetislav Pesic (Barça), Jaume Ponsarnau (Valencia Basket Club) y Jota Cuspinera (Montakit Fuenlabrada).