Imagen del partido entre el UCAM Murcia y el Urbas Fuenlabrada(ACB Photo)

La pésima imagen ofrecida por el Urbas Fuenlabrada en el partido del pasado fin de semana frente al UCAM Murcia, especialmente durante el segundo cuarto -en el que el equipo encajó un escandaloso parcial en contra-, ha tenido consecuencias serias en los últimos días, ya que los responsables de la entidad no están dispuestos a tolerar que vuelva a repetirse una actitud similar por parte de los jugadores.

De este modo, y según ha podido conocer Al Cabo de la Calle, el presidente de la entidad fuenlabreña, José Quintana, se reunió este pasado martes con la plantilla y comunicó la apertura de un expediente sancionador a todos los jugadores que participaron en el partido ante el UCAM Murcia. Además, a Sean Armand se le notificó la apertura de otro expediente por conducta inapropiada en las redes sociales.

Quintana instó a los presentes, entre los que se encontraban también los miembros del cuerpo técnico encabezado por Josep María Raventós, a llevar a cabo una reacción inmediata, empezando por el compromiso de este próximo domingo frente al Real Madrid.

DISCULPAS A LOS REPRESENTANTES DE LAS PEÑAS

Por otro lado, el presidente mantuvo este jueves un encuentro con representantes de las peñas del club en el que les transmitió sus disculpas por lo acontecido el fin de semana anterior. En dicha reunión, Quintana admitió delante de los aficionados que había sido un partido impropio, que había existido una falta de actitud intolerable por parte de los jugadores y que se habían tomado medidas para que no volviera a repetirse.

Pese a lo ocurrido en Murcia, el club solicitó a los peñistas que mantuviesen su apoyo al equipo en el partido de este domingo ante el Real Madrid, ya que el respaldo de los aficionados será fundamental para remontar el vuelo en una situación tan complicada.