El Urbas Fuenlabrada ha anunciado este viernes el fichaje de Edgar Vicedo, que ha firmado un contrato de cinco semanas de duración. El jugador madrileño llega procedente del Unicaja de Málaga, equipo con el que ha disputado los primeros partidos de la Liga Endesa, y podría estar ya disponible para debutar en el encuentro que el ‘Fuenla’ disputa este domingo ante Surne Bilbao Basket.

El nuevo jugador del conjunto fuenlabreño es un alero de 27 años de edad y 2,01 de altura que se formó en la cantera del Estudiantes y que acumula más de 200 partidos en la Liga Endesa. La pasada campaña disputó 30 encuentros con promedios de 5 puntos, 3 rebotes y 1 robo de balón.

En su trayectoria acumula numerosas internacionalidades tanto en categorías inferiores como en la selección absoluta. Destaca la medalla de plata que logró en el Europeo sub-20 de Creta de 2014.

“El grupo me ha acogido genial y estoy ya con ganas de que llegue el domingo”, ha resaltado Vicedo nada más oficializarse su incorporación, a lo que ha añadido que “Josep” -en referencia a Raventós- “me ha pedido que sea yo mismo jugando, que esté sólido en defensa y aporte en rebote”.