Evaristo Pérez da instrucciones durante un partido (foto Manu Márquez/ASP360)

Una vez limados los últimos flecos pendientes, el Innova-tsn Leganés y Evaristo Pérez han firmado el nuevo contrato que les vinculará para la próxima temporada. Ambas partes han coincidido en que lo mejor era comprometerse por un solo año y así lo han hecho.

El acuerdo se daba prácticamente por hecho desde que concluyó la competición dada la buena predisposición de ambas partes, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha producido a la rúbrica definitiva.

El club ha valorado muy positivamente la labor realizada por el técnico palentino, que cogió las riendas del equipo tras un inicio de competición más convulso de lo esperado y, no sin superar un buen puñado de adversidades, logró certificar la permanencia del colectivo leganense en su estreno en la Liga Femenina Endesa. El entrenador, por su parte, ha tenido muy en cuenta las condiciones de trabajo que ha tenido en Leganés para dar el ‘sí’ definitivo a su continuidad.

VOZ Y VOTO EN LA PLANIFICACIÓN

El exseleccionador nacional tendrá en esta ocasión la posibilidad de dirigir la pretemporada al frente del equipo y además está teniendo una responsabilidad casi absoluta en la configuración del plantel para el próximo curso.

En este sentido, ya se han confirmado las salidas de Imani Tate, Sigrid Koizar y Maria Jespersen, a las que se unirá alguna otra jugadora que tampoco entra en los planes del club, mientras que por otro lado se negocia la continuidad de varias integrantes del plantel del pasado curso cuya continuidad sí es prioritaria de cara al nuevo proyecto.