Ya casi se había puesto al día al recuperar varios compromisos aplazados a principios de curso, pero el  Laboratorios Ynsadiet Leganés vuelve a verse inmerso en una serie de suspensiones de partidos debido al coronavirus. Si ya el pasado fin de semana tuvo que aplazarse su duelo ante NBF Castellón por un positivo en el propio plantel pepinero, ahora se anuncia la suspensión de sus dos próximos compromisos.

Se trata de los partidos ante CAB Estepona y Unicaja, dos de los rivales directos del conjunto leganense en la lucha por clasificarse para el playoff de ascenso, al detectarse un caso positivo en covid en cada uno de los dos equipos malagueños de la competición.

Mientras tanto el colectivo de Antonio Pernas, que registró un positivo en su plantilla el pasado jueves, ha vuelto a los entrenamientos tras el negativo del resto del equipo en las PCR’s realizadas por los servicios médicos, a excepción del miembro afectado que continúa en aislamiento hasta la obtención de un PCR negativo.

Por último, recordar que tanto los entrenamientos de los equipos del club como los encuentros correspondientes a la segunda jornada de las competiciones de la Federación de Baloncesto de Madrid han quedado aplazados debido al temporal sufrido en la Comunidad de Madrid y siempre velando por la seguridad de todos los participantes.

 

#SomosLeganés