Imagen del partido entre Innova-tsn Leganés y Spar Girona (foto: Manu Márquez)

Poco pudo hacer este jueves el Innova-tsn Leganés frente al potencial del Spar Girona, que se mostró muy superior de principio a fin en el pabellón Europa. El conjunto catalán acabó imponiéndose por un contundente 59-100 frente a las de Evaristo Pérez, que encajaron su octava derrota consecutiva y siguen complicándose su continuidad en la Liga Femenina Endesa.

El partido en sí tuvo poca historia, ya que el equipo visitante puso la directa desde el primer cuarto (13-32) y no hizo sino ampliar su renta de manera progresiva hasta alcanzar los 41 puntos de diferencia al final del encuentro. Seis de sus jugadoras superaron los 10 puntos anotados y la superioridad en rebote fue también manifiesta (40 por 26).

En el bando leganense, las dos únicas jugadoras capaces de alcanzar los dos dígitos fueron Vionise Pierre Louis (14 puntos) e Imani Tate (13), muy por encima en ese apartado del resto de sus compañeras.

PARTIDO CRUCIAL ESTE DOMINGO ANTE EL BEMBIBRE

El siguiente compromiso del Innova-tsn Leganés tendrá lugar este domingo y tiene toda la pinta de que puede resultar fundamental de cara a sus opciones de permanencia, ya que recibe en el pabellón Europa (18.00 horas) al Embutidos Pajariel bembibre, rival directo en la lucha por eludir el descenso y con el que está igualado a victorias (5). El conjunto leonés, que cuenta con un partido menos, viene de encajar ante el Campus Promete su tercera derrota consecutiva (77-50)