Imagen de un partido del Innova-tsn Leganés ante el Ensino Lugo (foto: @ASP_360)

El Innova-tsn Leganés regresa a la competición tras el parón del pasado fin de semana con un doble duelo en casa que pondrá a prueba su capacidad de recuperación después de haber encajado nada menos que siete derrotas consecutivas.

El conjunto leganense es consciente de la imperiosa necesidad de reencontrarse cuanto antes con la victoria y en ese sentido ha venido trabajando Evaristo Pérez, que en principio cuenta con toda la plantilla disponible, durante las últimas sesiones de entrenamiento.

El primero de los compromisos será este jueves ante el Spar Girona (20.30 horas), un potentísimo rival que parece a priori fuera del alcance del conjunto pepinero, aunque el objetivo no será otro que competir al máximo nivel y tratar de la sorpresa ante el tercer clasificado de la Liga Femenina Endesa.

RIVAL DIRECTO POR LA PERMANENCIA

Mucha más trascendencia reviste a priori el duelo del domingo (18.00 horas) frente al Embutidos Pajariel Bembibre, rival directísimo en la lucha por evitar el descenso. El equipo pepinero se impuso en tierras leonesas en la primera vuelta, por lo que un triunfo este fin de semana le permitiría abrir una victoria de ventaja sobre su rival además del average particular. En cambio, una derrota podría complicar tremendamente el panorama.