El Innova-tsn Leganés sigue añadiendo efectivos a su plantilla y la última en incorporarse es la jugadora nigeriana Amy Okonkwo, de 25 años de edad y 1,88 de altura ,que llega para reforzar el juego interior del conjunto leganense.

Formada en la Universidad de Carolina del Sur y la Universidad Cristiana de Texas, la nueva jugadora del Innova-tsn Leganés participó con su selección en los recientes Juegos Olímpicos de Tokyo.

Además, Okonkwo cuenta con experiencia en la Liga Femenina Endesa, ya que disputó las dos últimas temporadas con el Zamarat de Zamora, por lo que su proceso de adaptación puede resultar algo más sencillo teniendo en cuenta que ya ha arrancado la competición oficial.

Su estreno con el equipo leganense podría producirse este sábado en el pabellón Europa (19.00 horas) frente al Araski vitoriano, un peligroso rival que ocupa la quinta plaza con un balance de dos triunfos y una derrota y que viene de imponerse al Campus Promete con una estelar actuación de Tanaya Atkinson (16 puntos y 17 rebotes), sin duda el principal quebradero de cabeza para las interiores del colectivo leganense.