El Ynsadiet Leganés inició una nueva temporada en la Liga Femenina 2 de la mejor manera posible al obtener una abultada victoria sobre el Fustecma Nou Basquet, equipo que se estrenaba en la categoría de plata y que cayó derrotado en el pabellón Europa por 83-50.

La contundencia del marcador no refleja, en cualquier caso, lo ocurrido en la disputadísima primera parte, ya que al término de los dos primeros cuartos el resultado era de 40-37 y las castellonenses dieron en todo momento batalla a las de Antonio Pernas.

Sin embargo, todo cambió tras el descanso y las visitantes acabaron arrojando la toalla ante el creciente empuje del colectivo pepinero, que en el último cuarto firmó un escandaloso parcial de 21-1 para establecer el 83-50 final.

Dentro del buen tono general del equipo, las jugadoras más valoradas fueron Aitana Cuevas (11 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) y Shequila Joseph (14 puntos y 7 rebotes), sin olvidar el magnífico estreno de la recién llegada Ida Andersson (14 puntos y 4 rebotes).