Una nueva edición del siempre apasionante derbi madrileño entre Ynsadiet Leganés y Pacisa Alcobendas tendrá lugar este jueves a las 20.30 horas en el pabellón Antela Parada de la localidad alcobendense. El partido, previsto para el pasado sábado, fue aplazado hasta este jueves.

En el caso de las leganenses, el objetivo es mantenerse invictas en este arranque de competición. Las de Antonio Pernas cuentan por triunfos los tres compromisos que han podido disputar hasta la fecha y aspiran a dar un golpe de efecto ante uno de sus rivales más directos en la lucha por disputar el playoff de ascenso a la máxima categoría.

Por otro lado, destacar que dos de las jugadoras del conjunto pepinero, Paula Palomares y Aitana Cuevas, acudieron recientemente a la convocatoria de Ana Junyer, responsable técnica de la selección española femenina de 3×3, para participar en la primera concentración de cara a la preparación del preolímpico de esta modalidad que tuvo lugar en Valencia.

En la mente de Paula y Aitana está la cita olímpica de Tokio y esta primera convocatoria les abre las puertas de cara al Preolímpico femenino que nuestra selección disputará en Graz (Austria) en el mes de mayo y que otorgará tres plazas para los Juegos Olímpicos.