Después de dos fines de semana sin competición al tener que aplazar sus compromisos por sendos casos positivos en sus rivales, el Ynsadiet Leganés ha retornado este lunes a la actividad conquistando otro valioso triunfo en la difícil cancha del CAB Estepona, tercer clasificado, donde ha acabado imponiéndose por 77-91. Es la 14ª victoria consecutiva del conjunto pepinero, que comanda con mano firme el grupo B de la Liga femenina 2.

Las locales han mostrado su potencial en la primera mitad y han llegado al descanso por delante en el marcador (45-40), pero la pausa le ha venido bien al colectivo que dirige Antonio Pernas, que con un parcial de 11-22 en el tercer cuarto ha dado la vuelta a un encuentro que ha terminado decantando en el cuarto período para establecer el 77-91 final.

Dentro del buen nivel colectivo, las jugadoras más destacadas en esta ocasión han sido Aitana Cuevas (23 puntos y 5 rebotes) e Imani Tate (22 puntos y 5 rebotes).

Y prácticamente sin tiempo para descansar, el conjunto leganense se mide este martes a las 18.00 horas al CB Almería, equipo que ocupa la 11ª posición con un balance de 7 victorias y 6 derrotqs. El objetivo del Ynsadiet es mantener su impoluta trayectoria a pesar del cansancio acumulado.