La Liga Femenina 2 vuelve a escena para el Ynsadiet Leganés, que el pasado fin de semana no actuó al adelantar su compromiso frente al CB Almería. Además, nada menos que cinco de sus jugadoras estuvieron convocadas varios días con sus respectivos combinados nacionales, lo que da idea del nivel que atesora este año el plantel leganense.

De vuelta a la competición liguera, el equipo que dirige Antonio Pernas recibirá este sábado a las 12.00 horas al Pacisa Alcobendas en una nueva edición del siempre interesante derbi regional.

Las alcobendenses marchan sextas en la tabla con un balance de diez victorias y seis derrotas. Por su parte, el Ynsadiet tratará de mantener su impoluta trayectoria y cosechar su 16ª victoria consecutiva en otros tantos compromisos disputados.

REGRESO DE ESTHER MORENO TRAS SU GRAVE LESIÓN

La novedad más reseñable en el plantel leganense constituye además una gratísima noticia, ya que se trata de la esperada vuelta de Esther Moreno una vez recuperada de la grave lesión sufrida la pasada temporada ante Baxi Ferrol y a resultas de la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.