El primer refuerzo del Ynsadiet Leganés para la próxima temporada es sin duda de auténtico lujo, ya que hablamos nada menos que de Paula Palomares. Tras la renovación de una de sus jugadoras ‘franquicia’, Imani Tate, el club leganense anuncia ahora el fichaje de la veterana directora de juego madrileña, que a 36 años está considerada una de las jugadoras más determinantes de la competición.

Formada en las categorías inferiores de Estudiantes, la nueva jugadora del conjunto pepinero atesora una dilatada trayectoria distribuida entre Liga Femenina y Liga Femenina 2 habiendo militado en clubes como Canoe, Mann Filter Zaragoza, Obenasa Navarra, Stadium Casablanca, Baloncesto Alcobendas y Movistar Estudiantes, donde ha jugado las tres últimas campañas.

Paula, que promedió 16,5 y 11,1 puntos por partido en sus dos primeras temporadas en el ‘Estu’, sufrió una rotura de ligamento cruzado y menisco externo en junio del pasado año mientras preparaba el Mundial de baloncesto 3×3 con la selección española.

Tras un largo proceso de recuperación, emprende una nueva etapa en el Ynsadiet Leganés dispuesta a demostrar que se encuentra completamente restablecida y que todavía le queda mucho y bueno que aportar sobre la cancha.