El Innova-tsn Leganés sigue concretando movimientos con vistas a su segundo proyecto en la Liga Femenina Endesa. Y hasta la fecha prácticamente todos son de salida, ya que la prioridad, al margen de cerrar la continuidad de Evaristo Pérez, no es otra que ir confirmando la desvinculación de las jugadoras con las que no se cuenta.

La primera de ellas fue hace unos días Inami Tate. En su caso sí podía entrar en los planes del club para el próximo curso, pero la jugadora acabó aceptando la propuesta que le hizo llegar el Casademont Zaragoza y jugará en el conjunto maño.

Tampoco seguirán en la disciplina del colectivo pepinero Sigrid Koizar y Maria Jespersen, tal y como ha oficializado el club en las últimas horas. La base austríaca ha disputado 24 partidos con la camiseta del equipo leganense en los que ha promediado 2,5 puntos, 1,7 rebotes y 1 asistencia en los poco más de 13 minutos que ha disputado por partido.

En el caso de la internacional danesa, MVP de la fase de ascenso a Liga Femenina Endesa la temporada anterior, ha participado en 27 encuentros durante el curso recién finalizado y sus promedios han sido de 6,2 puntos y 3,9 rebotes en 20 minutos jugados por compromiso.