Ocho de ocho. El balance del Ynsadiet Leganés en este arranque de competición no puede ser más exitoso y cada partido que pasa consolida sus credenciales de aspirante al playoff de ascenso. Durante este pasado puente sumó dos nuevas victorias a su hoja de servicios ante NB Paterna (66-56) y Real Canoe (68-72), uno de sus rivales más directos.

El duelo ante el conjunto canoísta de este martes resultó espectacular por la intensidad que siempre reviste este derbi y por la igualdad sobre la cancha, ya que fue precisa una prórroga para que el colectivo de Antonio Pernas conquistase su octavo triunfo.

Las más destacadas en esta ocasión a nivel estadístico fueron Imani Tate (17 puntos y 3 rebotes), Shequila Joseph (7 puntos y 14 rebotes) y Maria Jespersen (14 puntos y cinco rebotes), a la que han bastado tres partidos desde que fichó por el conjunto leganense para demostrar que puede ser una de las jugadoras más destacadas de la competición.

El siguiente rival del Ynsadiet será este domingo el Tecnigen Baloncesto Sevilla, colista del grupo y que todavía no conoce la victoria, por lo que los pronósticos apuntan al noveno triunfo pepinero.