En el transcurso de la entrevista concedida por Ferrán López a Al Cabo de la Calle, el director deportivo del Baloncesto Fuenlabrada desvelaba que Obi Emegano sufrió una grave lesión en una de sus rodillas durante el último partido de competición en Burgos, lesión que se traducirá en un prolongado periodo de baja.
Como quiera que el nigeriano tenía contrato con el ‘Fuenla’ para la próxima temporada, desde el club se trabaja en la mejor solución posible para ambas partes, ya que en el mejor de los casos Emegano no podría estar disponible hasta la segunda vuelta de la competición.
“Obi se lesionó en el último partido y le han operado del ligamento cruzado. Tiene para cerca de 8 meses de baja, por lo que en principio no podrá estar disponible hasta primeros del próximo año”, indicaba el director deportivo del club, que también explicaba que “existe una opción de corte y vamos a ver qué decidimos con su agente porque de mantener el contrato se perdería una plaza para fichar. Habrá que negociar la opción de salida” sostuvo.
Ferrán remarcó que “ahora mismo lo más importante es que el jugador se recupere. Eso está por encima de todo y a ver en marzo cómo se encuentra”. Si Emegano se recuperase de manera satisfactoria “le abriríamos las puertas y nos planteríamos otro escenario para el resto de la temporada”.