El presidente del Montakit Fuenlabrada, José Quintana, ha comparecido este miércoles en la sala de Prensa del pabellón Fernando Martín para analizar la situación del equipo, que viene de encajar siete derrotas consecutivas, en vísperas de recibir este domingo al Coosur Real Betis, un rival directísimo de los fuenlabreños en la lucha por la permanencia.

El máximo dirigente del ‘Fuenla’ ha precisado en primer lugar que “el equipo está más ocupado en seguir trabajando y cambiar la inercia que preocupado por las derrotas”, ya que desde su punto de vista “estamos jugando bien y compitiendo, aunque es verdad que no acompañan los resultados”.

Quintana, que ha recordado que “siempre somos uno de los dos presupuestos más bajos de la liga y cuando tenemos algún efecto no deseado como las lesiones nos acaba quebrando un poco”, ha remarcado que “no estamos asustados. Llevamos 23 temporadas en la ACB y seguimos confiando en este equipo porque si nos respetan las lesiones podemos revertir la situación. Quedan 18 partidos y podemos ganar siete”, ha cuantificado, “y eso nos daría la salvación”.

Respecto a la situación de Jota Cuspinera en caso de que el equipo no enderece el rumbo, ha puntualizado que “hasta la fecha confiamos en el entrenador y vamos a seguir confiando en su trabajo”, ya que “hay que tener en cuenta que hacemos un baloncesto atractivo, dinámico, de ataque, y eso para nosotros es un orgullo”, ha recalcado antes de referirse a la escasa disponibilidad para encarar posibles fichajes “porque la hucha la tenemos ya a cero en el sentido de que mucho más gasto ya no se puede hacer”.