El equipo cadete femenino del BM Getasur se quedó a un paso de la clasificación para el próximo Campeonato de España de la categoría, ya que el punto extra con que contaba el BM Sanse en la Fase Final -gracias a que acabó segundo en la fase regular- resultó decisivo para conseguir la segunda de las dos plazas que había en juego relegando al tercer puesto al conjunto getafense.

En cualquier cualquier, el torneo realizado por el Getasur en el pabellón Javier Castillejo de Parla, que registró una gran afluencia de espectadores en todos los partidos, ha sido más que notable. Las getafenses se impusieron en el primer compromiso al mencionado Sanse (27-20), cedieron en el segundo ante el anfitrión Parla (21-26) y regresaron a la senda de triunfo en el tercer y último encuentro frente al Leganés (25-16).

Su balance de dos triunfos y una derrota fue idéntico al del Sanse, al que además tenían ganado el average en caso de igualdad, pero como quiera que las sanseras disponían de un punto más de la fase regular -las parleñas contaban con dos al haber acabado primeras- fueron ellas las que acabaron adjudicándose el segundo puesto final y clasificándose para el Campeonato de España.

Laura Díaz fue elegida como jugadora más destacada del Getasur a lo largo del torneo, mientras que las designadas en cada uno de los partidos disputados fueron Inoa Lucio, Sara Bustos y Julia Hidalgo, respectivamente.