BM Pinto

El primer equipo del Balonmano Pinto sucumbió el pasado fin de semana ante un Cronistar Oviedo Balonmano muy bien armado y que recupera la primera plaza de la clasificación sin haber perdido un solo partido en casa. El conjunto asturiano mandó en el marcador durante los 60 minutos sin que los pinteños pudieran reducir en ningún momento la diferencia a menos de dos goles. Tras el 12-9 con el que finalizó la primera parte, el actual líder de la tabla impuso su juego hasta el 27-20 definitivo.

Frente a un Cronistar Oviedo Balonmano que supo mantener la concentración y el buen juego durante todo el encuentro, los de Pinto mantuvieron el tipo en la defensa pero perdieron demasiados balones convertidos por su rival en contraataques imparables.

Tampoco fue el día de los lanzadores rojinegros, ya que Andrés Servant y Álvaro Díaz fueron los máximos goleadores del equipo con apenas cuatro tantos cada uno.

Al término de la octava jornada, el BM Pinto ha ganado cinco partidos y ha perdido tres (sólo uno de ellos en el pabellón Sandra Aguilar) situándose quinto en la clasificación con 10 puntos, a sólo tres del líder. Este fin de semana los pinteños vuelven a jugar fuera de casa, esta vez ante el UBU San Pablo Inmobiliaria de Burgos, recién descendido de la categoría superior y con el que comparte puntuación en la tabla.