Primer equipo juvenil femenino en el torneo de Torrox (foto: BM Getasur)

El primer equipo juvenil femenino de Getasur ha coronado su excelente temporada de balonmano playa conquistando el primer puesto del Arena Handball Tour, circuito que incluye las competiciones más destacadas de esta modalidad a nivel nacional.

El conjunto dirigido por Pedro Moreno ha acabado liderando el ranking gracias a los buenos resultados obtenidos a lo largo de la competición, que han sido los siguientes: 2º puesto en la Copa de España (La Manga); 7º puesto en el Arena 1000 de Vilanova i la Geltrú; 3º puesto en el Arena 1000 de Torrox; y 9º puesto en el Campeonato de España (Cádiz).

Conviene recordar que el primer equipo juvenil femenino se había proclamado previamente campeón de la Liga de Madrid, una competición cada vez más exigente dado el creciente nivel de los equipos participantes. Además, el segundo equipo juvenil firmó un magnífico 6º puesto en el Arena 1000 de Laredo.

PATRI ENCINAS, MARÍA ARNAY Y ELENA NAVARRO

Ya en el plano individual, lo más reseñable de la temporada de balonmano playa para Getasur ha sido la presencia de Patri Encinas con la selección absoluta en el Campeonato de Europa, además de participar en un torneo de exhibición que tuvo lugar en París con motivo de los Juegos Olímpicos.

Por otro lado, la guardameta María Arnay fue convocada por la selección juvenil para el Europeo de Bulgaria, en el que también estuvo Elena Navarro como segunda entrenadora del combinado nacional.