La selección nacional femenina sub-16 se proclamó subcampeona de Europa de la categoría en el torneo disputado en Praga (República Checa). El combinado nacional, que completó un fantástico campeonato, logró avanzar hasta la gran final, en la que cayó frente a Hungría.

En las filas de la selección española figuraron hasta tres integrantes del Balonmano Getasur. Se trata de las jugadoras Marta Salido (guardameta) y Andrea Díez (especialista defensiva), así como la segunda entrenadora, Elena Navarro. Conviene recordar que el equipo español preparó la cita continental en Getafe, concretamente en las pistas del polideportivo Alhóndiga-Sector-3.

Por otro lado, un total de ocho equipos del BM Getasur participaron durante el pasado fin de semana en el Torneo de Nazaré (Portugal), perteneciente al Circuito Arena 1.000 de balonmano playa.

Los mejores resultados corrieron por cuenta del senior y el juvenil femenino, ya que ambos finalizaron en la cuarta posición después de completar una brillante actuación tanto en la primera fase como en los posteriores cruces. Las cadetes también destacaron al avanzar hasta cuartos de final.