Barça-Fuenla
Foto: ACB Photo

El Montakit Fuenlabrada fue literalmente arrollado por el Barcelona en el primer compromiso de la eliminatoria de cuartos de final del playoff por el título. El resultado final (99-65) refleja la enorme superioridad del conjunto azulgrana, que pretende solventar el cruce por la vía rápida.

Los de Cuspinera, que nunca fueron capaces de hacer su baloncesto en el Palau, tratarán de recuperar las constantes vitales este domingo en el Fernando Martín (19.30 horas) para dar una alegría a sus incondicionales y forzar el tercer partido de la serie.

Un 9-0 de salida y los seis lanzamientos triples convertidos en el primer cuarto, todo ello unido a las nueve pérdidas de los fuenlabreños en los primeros diez minutos de partido, resultaron una losa imposible de superar para un Montakit que tuvo en Álex Llorca a su jugador más resolutivo y el único que alcanzó dobles dígitos en anotación y valoración (12).

En el bando local brilló con luz propia Ante Tomic, que en apenas 18 minutos de juego anotó 15 puntos y capturó 9 rebotes para irse hasta los 30 créditos de valoración.