Bellvis
Bellvis celebra su gol ante el Barça B (Foto: LaLiga.es)

El Alcorcón respira mucho más tranquilo tras su balsámica victoria del pasado fin de semana ante el Barcelona B, un rival directo a día de hoy en la lucha por eludir el descenso. El gran protagonista del triunfo alfarero en el Mini Estadi fue Carlos Bellvis, autor del único tanto del encuentro y por tanto principal artífice de tres puntos de incalculable valor en los difíciles tiempos que corren por Santo Domingo.

El veterano lateral admitía este martes en declaraciones a la web del club que la productiva visita al filial azulgrana “nos va a permitir afrontar el partido de este sábado más tranquilos y con mucha más moral, ya que nos hacía mucha falta ganar fuera. Ahora nos toca una racha de partidos ante rivales directos”, precisaba Bellvis, “y el triunfo ante el Barcelona B nos ha dado alas para afrontar lo que viene”.

Poco acostumbrado a ejercer labores de goleador, el capitán del equipo alfarero celebró su tanto del pasado fin de semana con una espectacular voltereta que sorprendió a propios y extraños. “Llevaba más de diez años sin hacer una voltereta”, recordaba, “pero me vine arriba y lo celebré de esa manera. Cuando estaba en el Elche sí que las solía hacer y la verdad es que me salió bastante bien después de tantos años”, relataba.

Este sábado visita Santo Domingo el Tenerife, uno de los anteriores destinos de Bellvis, que definía a su exequipo como “un bloque muy serio en todas sus líneas, con gente rápida en bandas y con bastante pegada arriba. Tenemos que tener mucho cuidado con ellos”, advertía el zaguero valenciano “y tratar de dar continuidad a las cosas que venimos haciendo bien. Igual que hicimos bueno el punto ante el Zaragoza ganando en Barcelona ahora hay que hacer buena esa victoria ante el Tenerife”, apostillaba.