Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido la madrugada de este lunes al martes un virulento incendio registrado en una vivienda de Serranillos del Valle, que se ha saldado sin víctimas ni heridos, según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

A su llegada al inmueble de dos alturas, ubicado en la calle de la Fuente, el fuego estaba afectando principalmente a la primera planta y había roto por la fachada.

Un dispositivo sanitario del SUMMA112 se ha desplazado hasta el lugar de los hechos ante la posibilidad de que hubiese heridos o intoxicados, pero la única persona que se encontraba en la vivienda, la dueña de la casa, ha sido sacada rápidamente del edificio y no ha necesitado asistencia.

Tal y como ha explicado el jefe supervisor del cuerpo, Fernando Llorente, la intervención de los bomberos ha revestido una gran dificultad debido a que en la vivienda había toneladas de basura, enseres, muebles, cuadros, ropa y todo tipo de herramientas.

La presencia de dichos objetos ha dificultado notablemente la entrada de los bomberos a través de la planta baja del edificio dada la imposibilidad de abrir las puertas. Durante la mañana de este martes, los efectivos de emergencias se han dedicado a refrescar la vivienda y evitar así que se produzcan rebrotes del incendio.