Bordalás, durante un entrenamiento (foto: Getafe CF)

El Getafe alza este jueves el telón de un nuevo campeonato liguero visitando a partir de las 19:00 horas al Athletic de Bilbao en San Mamés. Un estreno de lo más exigente que el equipo azulón afronta además con una plantilla muy limitada, especialmente en lo que se refiere a la delantera.

Así lo entendía este miércoles en la rueda de Prensa previa al encuentro el propio Bordalás, quien admitía abiertamente  que «hemos tenido un inicio bastante condicionado por la falta de efectivos, el club ya sabe la necesidad que existe y mientras tanto debemos afrontar el primer partido con mucha ilusión y optimismo, no podemos hacer otra cosa por el momento”, subrayaba el técnico alicantino.

Entre quienes no podrán vestirse de corto figura Borja Mayoral, cuyo futuro en el club sigue estando en el aire. Bordalás indicaba que «ahora mismo sería precipitado» -que reapareciera- «porque todo requiere un proceso y Mayoral le falta muy poco pero lo que no podemos hacer es precipitarnos por el hecho de que estamos sin delantero y sería cometer un grave error. Le queda muy poquito. Confiemos que esté lo antes posible», deseaba.