Pepe Bordalás

Este miércoles arranca el playoff de ascenso a Primera para el Getafe, que en esta primera eliminatoria tratará de superar al Huesca. La ida tendrá lugar en El Alcoraz a partir de las 21.00 horas y la vuelta en el Coliseum el próximo sábado en idéntico horario y con un presumible lleno hasta la bandera a poco que el equipo azulón obtenga un buen resultado en el primer duelo.

Este martes comparecía en rueda de Prensa el técnico de los getafenses, Pepe Bordalás, que rehuía el presunto favoritismo que les conceden los pronósticos. “No tenemos presión por el ascenso. Tenemos una eliminatoria al 50 por ciento y no hay favoritos”, subrayaba el alicantino, que no piensa especular en Huesca “porque no podemos pensar en la vuelta. Es el momento de la verdad y los jugadores lo saben”.

Bordalás cuenta en principio con toda la plantilla disponible, incluido Pacheco que arrastraba algunas molestias, y advierte de la entidad del Huesca, “un equipo muy fuerte físicamente, que aprovecha buen las bandas y está en un buen momento”.
De cara a la vuelta de este sábado el club azulón ha establecido una promoción especial que permitirá a cada abonado adquirir dos localidades al precio de diez euros.