El CD Leganés ha oficializado este miércoles la renovación de Unai Bustinza, que tras el acuerdo alcanzado seguirá vinculado al club pepinero hasta el 30 de junio de 2021. La continuidad del zaguero bilbaíno, que cumple su cuarta campaña en Butarque, era toda una incógnita después de que en los últimos meses trascendiera el presunto interés de varios equipos por hacerse con sus servicios.

Sin embargo, la persistencia de la entidad leganense ha dado su fruto y el propio jugador ha explicado a través de un vídeo los motivos por los que ha dado finalmente el sí a su continuidad. “Este club tiene unas capacidades de crecer inmensas y yo quiero ser parte de ese crecimiento”, ha recalcado el capitán blanquiazul antes de admitir que esta renovación “ha sido un proceso largo, pero estoy muy contento de cómo ha acabado todo y tengo que agradecer profundamente el trato que ha tenido la directiva. Me he sentido muy valorado”, ha reiterado Bustinza.

Desde el club, por su parte, han agradecido también públicamente “la implicación de Bustinza por seguir vinculado a un proyecto ambicioso en constante crecimiento y por el que ha mostrado cariño, respeto y un gran valor de identificación”, han señalado.