Este 2022, los caramelos no volarán durante la Cabalgata de Reyes Magos, que tendrá lugar este 5 de enero, a partir de las 18.00 horas. No obstante, el Ayuntamiento ha habilitado doce espacios durante el recorrido, donde se repartirán los caramelos a los asistentes, que estarán operativos desde las 16.00 horas.

Habrá un punto en la avenida España con calle Leganés, sentido subida; otro, en la explanada del Tomás y Valiente (calle Valencia); también en la avenida España con calle Castilla La Vieja (ambas esquinas); en la avenida España con calle Móstoles (ambas esquinas); otro más en la calle Móstoles con avenida de las Naciones (ambas esquinas); asimismo, en la Fuentes de las Escaleras (a ambos lados del recorrido) y finalmente, en la calle Grecia con calle Hungría (ambas esquinas).

Este 4 de enero, los Reyes Magos de Oriente instalarán su campamento base en el Paseo de la Salud, en el barrio El Vivero, donde descansarán y terminarán de recoger las cartas de los deseos antes de desfilar por las calles de la ciudad en la Gran Cabalgata del 5 de enero.

El campamento podrá ser visitado entre las 11.00 y las 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. El público podrán rodearlo para contemplar desde todos los ángulos posibles la vida que lleva a cabo la comitiva real.