El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón (Maratón, Medio Maratón y 10k) prevista para el 15 de noviembre de 2020 ha sido cancelado “tras analizar todas las posibles alternativas junto con las autoridades deportivas del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid para llevar a cabo la celebración del evento”.

“Lamentamos comunicar la cancelación de la edición 2020. Queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes y a los patrocinadores que han confiado una vez más en nosotros. Gracias por vuestra paciencia y por vuestro cariño en estos difíciles momentos”, ha recogido la organización en un comunicado.

Esta cancelación, continúan, “es un duro golpe para todo el equipo organizativo que, desde que se decretó la emergencia sanitaria, ha trabajado sin descanso tratando de encontrar una solución para poder celebrar la carrera garantizando las máximas medidas de seguridad”.

Piden que la ilusión, entusiasmo y solidaridad de los corredores les “ayuden” a seguir trabajando día a día para lograr que el EDP Rock n Roll Madrid Maratón vuelva en 2021 “con más fuerza que nunca”.

TRES OPCIONES PARA LOS PARTICIPANTES INSCRITOS

Añaden que tras la cancelación, todos los participantes inscritos a la edición 2020 recibirán un email “en los próximos días” para poder elegir entre las tres opciones disponibles, antes del día 31 de agosto 2020.

Se podrá guardar la inscripción para la edición 2021, cuya celebración está prevista el 26 de septiembre 2021. También se puede trasladar la inscripción a cualquiera de las ediciones de los años 2022 o 2023, o por otra parte solicitar la devolución del importe de la inscripción y de los servicios extras contratados.