carlos-delgado-denuncia-uleg_0

La consagración de James Cagney en Hollywood llegó en 1931 con El enemigo público, de William A. Wellman. En aquella película se narraba la historia de Tom Powers y Matt Doyle, dos jóvenes en el bajo mundo de Chicago que se dedicaban a hacer fechorías en tiempos de la Ley Seca.

Como película, es una obra maestra. Y como entretenimiento, más aún. El problema llega cuando ese enemigo público salta del celuloide a la vida real. Se hace de carne y hueso. Y encima aspira, por quinta vez, a ser alcalde de una ciudad como Leganés. Sí, hablamos de Carlos Delgado Pulido, el candidato -otra vez- a la Alcaldía del municipio. Un serio peligro para la ciudad teniendo en cuenta su historial de peripecias y como, cuando alguien osa llevarle la contraria, trata de hacerle la vida imposible con motes de mal gusto y faltas de respeto constantes. Y si no es él, lo hacen sus esbirros tuiteros.

Nadie está a salvo de los ataques léxicos y judiciales de Carlos Delgado. En todas las legislaturas ha protagonizado episodios desagradables

Nadie está a salvo de los ataques léxicos y judiciales de este superhéroe vecinal con cara de cemento de hormigón armado. En todas las legislaturas ha sido protagonista de episodios desagradables. Por ejemplo, estos cuatro años, el propio alcalde de Leganés, Santiago Llorente, lo ha sufrido en su propia piel. Y la primera teniente alcalde, Ángeles Micó, también fue víctima de las faltas de respeto de Delgado cuando éste la imitó en un tono de burla y desprecio. De hecho la propia Micó grabó un video en el que decía: “Como concejal del Ayuntamiento de Leganés quiero denunciar la actitud machista que ha tenido el concejal Carlos Delgado hacia mi persona”. Y añadió: “No se pueden tolerar estas actitudes machistas”.

Y cómo olvidar el episodio en el que llamó “adúltera” a una asesora del PP en 2014, hoy en 2019 número 3 en la lista electoral de VOX. Un asunto por el que fue sancionado con una multa en primera instancia si bien la Audiencia Provincial de Madrid acabó archivándolo. Dos circunstancias de la que nos hicimos eco y que le han valido al director del periódico para ser centro de las iras de Carlos Delgado Pulido. Y lo más preocupante e incluso vergonzoso, con el altavoz mediático de un exconcejal del PP y también periodista que hoy parece haber olvidado aquel tremebundo episodio del año 2014.

No puede ser que todo el mundo esté equivocado menos Delgado, el enemigo público de Leganés. Al que hay que decirle ¡basta ya! el 26 de mayo

A pesar de todos los ataques de Carlos Delgado, furioso porque en su día perdió en los tribunales frente a este periódico por la exclusiva del ‘caso Almagro’ que afecta directamente a su partido ULEG, hemos seguido informando de todas sus tropelías.

Destapando sus vergüenzas que ahora también ha recordado un personaje ilustre de la ciudad como Felipe Moreno, vicepresidente del CD Leganés. El equipo de toda la ciudad.

Él también ha sido ‘víctima’ de las embestidas de Delgado. Otro más en la larga lista del candidato de ULEG. Ya son muchos los que sufren a este político profesional y los que levantan la voz contra sus actitudes. Y cuando el río suena…No puede ser que todo el mundo esté equivocado menos él: Carlos Delgado Pulido, el enemigo público de Leganés. Al que hay que decirle ¡basta ya! el próximo 26 de mayo.