El CD Leganés FS sigue sumando efectivos al nuevo proyecto. El último en llegar ha sido el de  Carmen Noreña, ‘Chuli’, jugadora de tan solo 17 años procedente del Ribamontán al Mar cántabro que debutará en la máxima categoría del fútbol sala femenino de la mano del conjunto leganense.

La nueva jugadora del Leganés FS, que cuenta con experiencia en Segunda división y ha sido internacional con la selección española sub-17, llega a Leganés con ganas de adaptarse pronto a la categoría y de seguir creciendo deportivamente.

La santanderina está muy ilusionada tras su fichaje por el Leganés FS y llega con unas expectativas muy altas y unos objetivos ambiciosos. “Creo que este año hay que seguir en la línea de la temporada pasada. Tenemos que luchar por meternos en la Copa, ya que este año pasado han estado muy cerca”, recordaba. Para ello la cántabra cree que podrá aportar al Leganés “regate, intensidad defensiva y disparo. Trabajaré para ayudar en todo lo que pueda al equipo”.

Para el entrenador del CD Leganés FS, Ángel Gamella, el fichaje de Carmen Noreña puede resultar muy positivo porque “es una jugadora técnicamente bien dotada, con un gran chut. Tendrá que adaptarse al ritmo de la categoría y a nuestro juego. Destacar su ilusión y sus ganas de trabajar, tiene proyección y tendrá que crecer en cada entrenamiento y cada jornada”, subrayaba.