El CD Leganés ha anunciado este viernes que su partido amistoso del próximo miércoles día 28 de julio ante el Rayo Majadahonda (ID Butarque, 19.00 horas) estará abierto a la presencia de sus aficionados. Concretamente podrán asistir en torno a un millar de abonados, ya que se ha establecido un límite máximo del 60 por ciento del aforo de la instalación, que tiene una capacidad para 1.756 espectadores

Según especifican desde el club pepinero, quienes hayan adquirido su abono para la temporada 2021/22 podrán solicitar su localidad a través de un formulario web desde este viernes 23 de julio a las 17.00 horas y hasta completar aforo para acudir a ver el encuentro.

Los interesados deberán cumplimentar el formulario que se habilitará en la página web del club (www.cdleganes.com) y se asignarán las localidades por orden de registro hasta completar el aforo existente. El club enviará posteriormente a los abonados que hayan obtenido entrada un e-mail de confirmación donde se detallará toda la información necesaria para el acceso al recinto deportivo.

Como decíamos, se cumplirá con la normativa vigente de un máximo de 60% de aforo y respetando la distancia de seguridad de 1’5 metros entre personas, además de que habrá que seguir una serie de medidas dentro de la instalación relativas al protocolo Covid.