En este regreso al banquillo de Butarque, Asier Garitano seguirá contando con uno de sus colaboradores de máxima confianza en la anterior etapa. Se trata de Miguel Pérez, que vuelve al club pepinero para hacerse cargo de la preparación física del equipo.

Pérez se incorporó al primer equipo blanquiazul en la temporada 2013/14, tras haber pasado por las categorías inferiores del club como preparador físico, y en su primera temporada junto al resto del cuerpo técnico encabezado por Asier Garitano consiguió el ascenso a Segunda División, permaneciendo otras cuatro campañas en el club en las que se logró el ascenso a Primera, dos permanencias o unas semifinales de Copa del Rey.

Miguel continuó su trayectoria junto a Asier Garitano en la Real Sociedad en la temporada 2018/19 y en el Deportivo Alavés en el curso 2019/20, retornando ahora a Butarque para acompañar al técnico vasco en esta nueva etapa.

QUECO PIÑA SERÁ EL ENTRENADOR DE PORTEROS

Y otro que regresa al club pepinero, aunque en este caso con un nuevo cometido, es Sergio ‘Queco’ Piña, que será el entrenador de porteros de la primera plantilla. El exguardameta, de 40 años, militó en el equipo pepinero durante dos temporadas y media entre 2014 y 2016 defendiendo la portería blanquiazul en 31 compromisos oficiales.