Javier Aguirre ha comparecido este viernes en la rueda de Prensa previa a la visita del CD Leganés a Osasuna, en la que el técnico ha confirmado que con casi toda seguridad no podrá contar con Carrillo en lo que resta de temporada. “Unai Bustinza no podrá jugar por acumulación de amarillas y a Carrillo le perderemos prácticamente para lo que queda de temporada”, ha señalado antes de  referirse a Óscar Rodríguez, “con el que preferimos no correr riesgos y esperarle para el próximo partido”.

Cuestionado por el hecho de disponer más de más tiempo de descanso que su rival, Aguirre ha recordado que “fuimos el equipo que menos tiempo tuvo de descanso en estos cuatro partidos y aún así corrimos más que los rivales, por lo que no creo que sea un factor diferencial”, ha sostenido a la par que ha indicado que “pondremos al mejor equipo posible y, si aparece la suerte… esa no entrena conmigo durante la semana, lo mismo que el árbitro”.

Tampoco cree el técnico del conjunto pepinero que la mayor necesidad de puntuar que sin duda tiene el ‘Lega’ pueda resultar un elemento decisivo y ha apostado por “intentar ganar sin pensar en lo que se esté jugando Osasuna. Hemos hecho un trabajo defensivo correcto, no hemos recibido muchos goles, hemos tenido más posesión en tres de los cuatro partidos y lo que nos ha faltado es gol”, ha subrayado.

Aguirre, por último, ha concretado el objetivo para el partido de este sábado en “marcar goles, no cometer errores y sacar puntos, es lo que hay que hacer. No podemos depender de nadie. Es difícil, pero no es imposible, he visto cosas más complicadas y se han logrado. Tenemos que creer en nosotros mismos y tirar para adelante”.